SE PRONUNCIA. Mónica Sanchéz usó sus redes sociales para pronunciarse sobre laque vive , quien acusada de los presuntos delitos de , en agravio de su esposo, , y de desacato a la autoridad, por

A través de su cuenta de Twitter, la popular actriz, que acostumbra no quedarse callada ante los casos de abuso contra la mujer, lanzó un mensaje donde calificaba al alcalde como un agresor ‘doblemente peligroso’.

“Creo que Sofia Franco necesita ayuda y atención. Alvaro Paz de la Barra se presenta como el típico agresor: frío, prepotente y manipulador”, escribió Mónica Sánchez en un tuit el pasado viernes, cuando la pareja salió en libertad.

Asimismo, aseguró que una persona como el burgomaestre de La Molina, ‘con poder’, es ‘doblemente peligroso’. “Debe ser investigado”, agregó la actriz.

LA HABRÍA SEGUIDO CON UN DRON

Según el abogado de Sofía Franco, el episodio de agresión de desencadenó porque su patrocinada fue a la casa de una amiga la tarde del último miércoles. Allí, ambas se dieron cuenta que un dron sobrevolaba la vivienda y en ese momento personal de Fiscalización de la Municipalidad de La Molina y efectivos policiales llegaron para realizar una intervención.

El defensor indicó que las autoridades les dijeron que un vecino de la zona los llamó para quejarse, aunque no estaban escuchando música ni participando en ninguna reunión, prohibidas por la pandemia.

Sofía Franco habría llamado a su esposo para reclamarle por el supuesto seguimiento y hostigamiento y más tarde, entrada la noche, llegó a la casa y le reclamó por sus suposiciones. Es en ese momento que ambos empiezan a discutir.

LA DEFENSA DEL ALCALDE

Según la manifestación de Álvaro Paz de la Barra, su esposa llegó en la noche y lo golpeó en el cuello con un objeto que no pudo divisar ya que estaba con la luz apagada. En videos difundidos por un trabajador de la municipalidad, se observa que la rubia le cierra la puerta en la mano y luego lo patea en la pierna para recuperar su celular, haciendo que caiga al suelo.

La mañana del último viernes, el burgomaestre fue puesto en libertad y declaró para la prensa. Aseguró que hubo un exceso por parte de la Policía durante la intervención a su esposa y dijo que la apoyará, aunque la acusó de sufrir enfermedades mentales como drogadicción, alcoholismo y ludopatía.

VIDEO RELACIONADO

TE PUEDE INTERESAR