se alista para la conducción del programa '', espacio de espectáculos que saldrá por ATV en las mañanas. La rubia dejó la co-conducción de 'Al Aire' junto a Maju Mantilla y ahora se embarca en este nuevo programa en donde estaría acompañada de .

En una entrevista para Día D, la conductora del nuevo programa 'Cuéntamelo Todo' decidió hablar sobre su vida, sus familia y su amistad con '', la cual se rompió luego que Sofía Franco aceptara ingresar al programa 'Al Aire' y el conductor de la calificara de 'hipócrita'.

"Esa fue la peor parte: competir con él porque cada uno tiene su ideología de trabajo y yo si pongo en la balanza rating o amigos para mí va a pesar más amigos. Pero cada quien se maneja como quiere. Yo no soy nadie para decir 'mira cómo te estás portando'. Amigos todos tenemos un montón", dijo Sofía Franco en Día D.

Pero no solo eso. Después Sofía Franco comentó que ella sí recuerda con mucho cariño a Peluchín pero dejó en claro que no lo odia, sino que solo se han distanciado.

"Cada quien sabe cuánto valora a cada amigo ¿no? Y se dio que nos hemos distanciado. Nadie dice que estamos peleados o que lo odio, ni mucho menos. Al contrario, lo recuerdo con cariño", declaró Sofía Franco sobre Peluchín.

Sofía Franco fue compañera y amiga de Rodrigo González Peluchín cuando ambos conducían juntos Amor Amor Amor. Tras la salida de la rubia, Gigi Mitre se convirtió en la nueva co-conductora del espacio de Latina mientras que Franco se fue a América Televisión con Maju Mantilla.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC