Sofía Franco reaparece junto a su aún esposo Álvaro Paz de La Barra. Foto: GEC
Sofía Franco reaparece junto a su aún esposo Álvaro Paz de La Barra. Foto: GEC

PROBLEMAS OLVIDADOS. reapareció con y su hijo, en un evento dirigido a las familias. La exconductora confirma públicamente de esta forma que su matrimonio sigue en pie, a pesar del hace un año.

Más información: Vania Bludau anuncia que terminó con Mario Irivarren: “Tomé la difícil decisión de finalizar la relación”

En marzo de 2021, Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra fueron llevados en la comisaría tras protagonizar un episodio de violencia física en su hogar. En esa oportunidad, fue el exalcalde quien denunció a su esposa por violencia familia.

Aquella vez, la rubia animadora fue enmarrocada en medio de una polémica detención y la familia de Paz de la Barra la acusó hasta de consumir drogas y tener problemas con el alcohol y la ludopatía.

SOFÍA Y ÁLVARO, NUEVA OPORTUNIDAD

Parece que Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra dejaron en el olvido este oscuro episodio de su vida pues, hace unos días, reaparecieron juntos como ‘familia feliz’ en el evento llamado ‘Marcha por la vida’.

Al respecto, Magaly Medina se mostró disconforme con el accionar de Sofía Franco, luego de que la rubia animadora pidiera ayuda por el episodio de violencia que protagonizó con Álvaro Paz de la Barra, hace un año.

TROME | Sofía Franco y Álvaro Paz del aBarra. (Video: Espectaculos,
En marzo de 2021, Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra fueron llevados en la comisaría tras protagonizar un episodio de violencia . (Video: ATV)

SOFÍA FRANCO HABÍA ANTICIPADO RECONCILIACIÓN

En setiembre de 2021, Sofía Franco brindó declaraciones a un medio local y aseguró que está , pese a que en el pasado llegaron hasta la comisaría.

Todos tenemos problemas, pero una persona se engrandece en la medida que evoluciona, o sea que recapacita ¿no? y que corrige sus errores, como familia y como pareja estamos corrigiendo nuestros errores, precisó.

TE PUEDE INTERESAR