Sofía Franco reaparece en la radio tras amistarse con Álvaro Paz de la Barra: “He recibido propuestas en TV”
Sofía Franco reaparece en la radio tras amistarse con Álvaro Paz de la Barra: “He recibido propuestas en TV”

La conductora reapareció en el programa ¨La Hora Loca de Radiomar¨

Por espacio de una hora, Sofía Franco tomó los controles de la cabina y recibió el apoyo de sus seguidores que tomaron con alegría su retorno a la radio luego de mucho tiempo de ausencia.

MIRA: ¡Suscríbete a nuestro newsletter! Para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo

Sofía Franco también pudo entrevistar al Víctor Manuelle, el popular ¨Sonero de la Juventud¨ desde Miami, quien habló de su nuevo éxito musical junto a La India y su próxima llegada a Perú de no mediar inconvenientes.

¨Hace tiempo no hacía radio y ahora me siento realmente confortada, súper feliz porque la gente me ha hecho llegar su cariño y solidaridad. De verdad muchas gracias al público por brindarme su respaldo. Recibo los comentarios con muchísimo cariño”, precisó.

PUEDES LEER: Sofía Franco: Denuncias, abuso de poder y todo sobre la polémica de su caso con Álvaro Paz de la Barra

La conductora afirmó también que se encuentra con ganas de seguir trabajando y destaco que se vienen proyectos en el camino. ¨Hay muchas sorpresas y de hecho lo que quiero ahora es seguir trabajando porque soy una mujer de TV. He recibido algunas propuestas, pero las voy a dar a conocer en su momento¨.

Cabe destacar que ¨La Hora Loca¨ de Radiomar recibirá este miércoles a Pancho Rodríguez y a Jota Benzaquén en las cabinas. Por la noche Susy Díaz se hará presente para poner de vuelta y media a los fieles oyentes.