Sofía Franco dice que malinterpretaron sus palabras sobre Álvaro Paz de la Barra
Sofía Franco dice que malinterpretaron sus palabras sobre Álvaro Paz de la Barra

aclaró en el programa ‘En boca de todos’, luego de que fuera muy cuestionada por . Tras ello lo resumió en un hecho: no han retomado la relación.

TE VA A INTERESAR: Sheyla Rojas se mostró sin maquillaje y sin pestañas ¡IMPACTANTE!

Sofía Franco dijo que malinterpretaron sus declaraciones sobre Álvaro Paz de la Barra y aclara que continúa separada y viendo sola con su hijo.

“En un minuto dije lo que escucharon, que quizás los rótulos no corresponden con lo que dije. Me refería una nueva oportunidad para salir adelante. Reflexionar siempre es bueno, perdonar es divino”, dijo la rubia conductora.

TROME | Sofía Franco dice que malinterpretaron declaraciones sobre Paz de la Barra
Sofía Franco dice que malinterpretaron declaraciones sobre Paz de la Barra (Video: AméricaTV)

AGRADECE A LA GENTE POR EL APOYO

Yo sé que la gente se preocupa, pero estoy muy bien. Continúo en situación separada, sí, es un proceso, el tema legal y eso. Lo que sí hemos dado es un paso importante como familia, es el dialogo, hoy es fluido a favor de nuestro pequeño”, señala.

Finalmente, indica que está viviendo sola y reconectándose con actividades que había dejado de lado como la conducción.

Sofía Franco regresó a la conducción en ‘En boca de todos’ por ausencia de Tula y Maju
Sofía Franco regresó a la conducción en ‘En boca de todos’ por ausencia de Tula y Maju

“Yo no sé, algunos se arañan, pero hay que respetar la vida de cada quien. Sé que somos públicos, que estamos en boca de todos y en el ojo de la tormenta, pero en este momento me encuentro bien, viviendo tranquila, viviendo sola con mi pequeño, saliendo adelante”, agregó.

Por otro lado, Sofía Franco confirmó que este domingo contará en una entrevista a Trome todos los detalles de su regreso a las pantallas y de su actual relación con Álvaro Paz de la Barra.

MAGALY LE DA CON PALO

Magaly Medina se refirió a las recientes declaraciones de Sofía Franco en el programa “En boca de todos”, donde aclaró que está separada de Álvaro Paz de la Barra. Pese a que un día antes, la conductora dio a entender que pretendía darse una nueva oportunidad con el padre de su hijo.

“Me referí a una nueva oportunidad para salir adelante y usted me entiende en casa (dirigiéndose al público). Reflexionar siempre es bueno, perdonar es divino y por supuesto yo tengo que aclarar y sobre todo a la gente que sigue enviando mensajes de amor y apoyo incondicional y que valoro demasiado. Yo sé que la gente se preocupa por mí y yo estoy muy bien y continúo en mi situación y sí estoy separada”, dijo Franco en la reciente edición de “En boca de todos”.

Ante estas declaraciones, Medina aprovechó las cámaras de “Magaly TV: La Firme” para criticar a Franco: “Ahí está parada en un programa de televisión y queriendo dar ejemplo de algo, donde habla de amor y tratando de aconsejar, primero cúrate tú y sánate emocionalmente porque ahora no vas a decir lo que escuchamos ayer, no fue lo que escuchamos”.

Magaly señaló que Sofía Franco pidió ayuda en su momento y que ahora no debería hablar bien de su agresor: “Es tu vida sí, pero en el momento que nos involucramos todos por defenderte y sacar la cara por el abuso de una mujer maltratada porque ese es el símbolo de muchas mujeres en el país... Tú pediste ayuda y auxilio, ahí estuvimos para darte apoyo, pero no le haces ningún bien a la causa de las mujeres saliendo como si nada hubiera pasado”.

“Vergüenza debería darte de estar en un programa del mediodía y dirigido a la mujer. No deberías estar porque yo me avergüenzo de eso. Mira cómo te subieron ahí, mira cómo hizo tu marido contigo, arrastrándote mientras tú pataleabas y donde tú pedías ayuda a la ministra. Así te expuso porque esas imágenes las compartió él (Álvaro Paz de la Barra) como si fuera pan caliente y todos tuvimos acceso a eso”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: