LO DEJAN EN LIBERTAD. fue finalmente liberado luego de pasar más de un día detenido en la comisaría de La Molina, por el con su aún esposa,

En ese sentido, el alcalde lamentó que lo hayan retenido a pesar de que fue él quien puso la denuncia contra la rubia. “Habrán miles de casos como el mío donde hay un trato desigual, discriminatorio, que se origina de la propia ley. Yo he sido el agraviado, yo he sido el denunciado, a mi no me han embarrocado”, indicó en declaraciones a la pensa.

Asimismo, indicó que la exconductora de televisión sigue detenida por negarse a pasar la prueba toxicológica y de alcoholemia, mientras él salió negativo. “Esta denuncia espero que sea algo reflexivo para ella. Sus enfermedades de drogadicción, alcoholismo y ludopatía, espero que sean superadas”, agregó.

Álvaro Paz de la Barra también indicó que el pasado 1 de enero se reconciliaron pero ella no cumplió su promesa de someterse a un tratamiento para tratar sus condiciones. “Yo ya no estoy con ella pero la voy a apoyar hasta las últimas consecuencias. Estamos evaluando pedir la tenencia de mi hijo por su salud”.

‘LA LEY NO PROTEGE AL HOMBRE’

El alcalde de La Molina se mostró indignado porque aseguró que hay una desigualdad en el trato entre las mujeres y hombres detenidos. “Ha habido luchas durante muchos años para que haya equidad con la mujer, pero hay un trato desigual. No pueden detener a alguien que ha denunciado, que ha sido agredido”, indicó.

En ese sentido, aseguró que no va mostrar todas sus lesiones, pero tiene varias y que Sofía Franco tamién tiene escoriosos pero son resultado a que fue embarrocada dos veces por resistencia a la autoridad y que ‘lamentablemente un un excesivo uso de la fuerza en cuanto a su intervención’.

ROSARIO SASIETA EXPLOTA CONTRA EL ALCALDE

La ex ministra de la Mujer, Rosario Sasieta, se mostró indignada luego de escuchar las declaraciones de, quien llamó drogadicta, alcohólica y ludópata a su aún esposa.

“Cuando una de las partes se siente más que la otra y la otra persona se siente disminuída porque todos los días le dicen que no vale nada, evidentemente esta sensación de no valer nada va colmando el alma de la víctima, ese sufrimiento no puedes tenerlo por años porque todo se desborda”, indicó la abogada en declaraciones a 90 Matinal.

Asimismo, aseguró que lo que pretende el alcalde de La Molina es desacreditar a la rubia, para conseguir la tenencia de su menor hijo. “¿Ustedes grabarían a su mujer, por más complicación que haya, ustedes la grabarían en momentos de crisis? El alcalde ha mandado a otras personas a grabar, porque un empleado no graba sin la autorización de su jefe”, agregó molesta.

En ese sentido, indicó que Alvaro Paz de la Barra ha incurrido en muchos delitos. ¿Cómo puede señalar ante la opinión pública los supuestos estados mentales, qué es lo que quiere, ¿desacreditar a la madre? Nosotros le decimos a Sofía que no está sola y que vamos a descubrir a los verdaderos agresores”, afirmó.

Rosario Sasieta se refirió a las declaraciones del alcalde, quien aseguró que le seguirá brindado todo el apoyo a su esposa. “Sabe qué, mejor retírese, mejor no la apoye, porque si usted quiere ayudar la mejor ayuda es quedarse callado”, dijo la ex ministra.

“Usted no tiene valor. Pretende destruir a esta muchacha ¿qué pretende? ¿que termine Sofía en una bolsa negra dirigida a medicinal legal? No lo vamos a permitir señor alcalde y llamo a todos los alcaldes del Perú a cuestionar la autoridad de esta persona, agregó.

Finalmente, le recomendó que si quiere conseguir la tenencia de su menor hijo, que se someta a un proceso psiquiátrico. “No es normal que una pareja que juró amor termine desacreditándola ante todos los medios a nivel nacional”, indicó.

VIDEOS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR