SALIÓ EN LIBERTAD. finalmente pudo abandonar la comisaría de La Molina, luego de pasar 36 horas detenida en la dependencial policial por una denuncia familiar de su esposo, ; además de el delito de desacato a la autoridad, por negarse a pasar examen toxicológico.

Imágenes difundidas por Amor y Fuego muestran la rápida salida de la exconductora de televisión, quien se subió rápidamente a una camioneta de la policía. Previamente, los efectivos retiraron a todos los medios de prensa que aguardaban en el lugar.

“Parece que están trasladado a Osama Bin Laden”, opinó Rodrigo González, quien también calificó la liberación de la rubia como un ‘show’.

Sofía Franco abandonó la comisaría de Santa Felicia con su abogado y personal del Ministerio de la Mujer, que más temprano llegó hasta la dependencia para brindarle apoyo legal y psicológico, luego de las imágenes que se viralizaron sobre su intervención.

¿A DÓNDE SE VA?

Según la reportera de Amor y Fuego, Sofía Franco se estaría retirando a su casa, para ver a su menor hijo de tan solo ocho añitos. Sin embargo, Rodrigo González mostró su preocupación ya que en la misma vivienda vive Álvaro Paz de la Barra.

“Ahora recupera su libertad pero ¿a dónde va? ¿sus cosas dónde están? Su hijo está dentro de la casa de su esposo. No deben estar juntos, no deben verse en estos momentos ellos apra nada, sin la supervisión ni con la supervisión de nadie”, dijo el conductor del espacio de Willax.

TE PUEDE INTERESAR