LA APOYA. le mostró todo su apoyo a la noche del último jueves, luego de haber sido intervenida tras ser acusada de agredir a su esposo, el alcalde de La Molina

La popular Urraca hizo un llamado para que los abogados de cualquier estudio grande ayuden a la exconductora de televisión, para evitar que pierda la tenencia de su menor hijo de tan solo ocho años.

“Algún abogado valiente, de algún estudio grande, que decida enfrentar a Álvaro Paz de la Barra y a su familia y defender a Sofía Franco”, dijo la conductora de Magaly Tv La Firme, programa de ATV.

Magaly también aseguró que es momento de dejar de lado las críticas que le hizo en el pasado a la rubia. “Ahora es una mujer desvalida y sola, luchando contra todo un tinglado que le han armado a su alrededor y creo, como ella misma nos ha dicho, que es para quitarle a su bebe, para que esta separación sea para que ella se vea completamente disminuida y que encima se vaya de esa casa sin su hijo”, agregó.

La Urraca afirmó que en un principio Sofía Franco fue convencida para conciliar, pero una vez que vio su programa se ‘dio cuenta que solo ha sido un alfil en este juego de ajedrez’.

MAGALY DENUNCIA AMENAZAS

Magaly Medina denunció este viernes que viene recibiendo amenazas de la “familia directa” de Álvaro Paz de la Barra, luego que Sofía Franco se comunicara con su programa para brindar su versión sobre los hechos de violencia en los que la pareja se ha visto involucrada en los últimos días.

La periodista usó su cuenta de Twitter para hacer la denuncia e indicar que están tratando de amedrentarla para que no siga opinando sobre el caso. Y lo hizo luego que una usuaria la felicitara por el contenido que emitió en su espacio la noche del último jueves.

“Que buen programa Magaly. Que buen equipo de investigación, por eso eres la FIRME, pero Maga ten cuidado por favor contigo y tu familia, ese COBARDE con su seguridad pueden hacer algo contra ti o en tu casa o con tu hijo, tienes que estar alerta. Cuídate”, le escribió la cibernauta.

La popular ‘Urraca’ compartió el mensaje y junto a él escribió: “Temprano en la mañana ya recibí amenazas de la familia directa del alcalde de La Molina. Eso no me amedrentará para seguir diciendo lo que pienso sobre este caso”.

VIDEO RELACIONADO

TE PUEDE INTERESAR