¿RECONCILIACIÓN A LA VISTA? Tras ser presentada como conductora invitada en el programa En boca de todos, se animó a conversar y dar detalles de la relación que mantiene con Álvaro Paz de la Barra, su expareja y padre de su hijo, .

Más información: Sofía Franco reaparece en TV en conducción de ‘En boca de todos’ por Tula y Maju

La rubia conductora indicó que mantiene una relación cordial con el alcalde Lima y que ambos han reflexionado tras el polémico caso de agresión en el que estuvieron envuelto.

Según sus declaraciones, todo parece indicar que Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra olvidaron los problemas y estarían dándose una nueva oportunidad en el amor.

TROME | Sofía Franco sobre Álvaro Paz de la Barra
Sofía Franco sobre Álvaro Paz de la Barra (Video: AméricaTV)

“Todavía sigo casada, todo está bien, tratando de siempre arreglar las cosas. No es fácil de hablar de los momentos difíciles, pero hay que levantarse y estar bien. Estamos tomándolo con calma, hemos reflexionado ambos porque los dos tuvimos errores. Ahora veo un cambio total, reivindicándose quizá de algunos problemas familiares que ya no viene al caso hablar porque ahora estamos en otra etapa”, dijo Sofía Franco.

VOLVIÓ A EN BOCA DE TODOS

La edición del 14 de septiembre de “En boca de todos” tuvo más de una sorpresa. Ante la ausencia de y , la producción del programa decidió invitar a Korina Rivadeneira y como conductoras invitadas.

TE VA A INTERESAR | Gisela Valcárcel le dedica mensaje a hermano de Carmona: “Nos abrazamos fuerte y reímos como antes”

Ricardo Rondón fue el encargado de darle la bienvenida a Sofía Franco, quien regresaba a la televisión luego de una larga ausencia y tras muchas polémicas en torno a su vida privada y su relación con .

MÁS INFORMACIÓN