Artistas expresaron su pesar por fallecimiento de Sofía Rocha. (GEC)
Sofía Rocha

Sorprendidos y bastante consternados se sienten el actor Rodrigo Sánchez Patiño y la conductora , tras de la actriz (51), con quien el protagonista de ‘Sres. Papis’ trabajó en la producción ‘Valiente amor’.

“Es una noticia que nos ha dejado fríos. Sofía era mi amiga, he trabajado con ella un montón de veces, la última producción en que compartimos fue ‘Valiente amor’. Es una pena, era una gran persona y actriz”, sostuvo Rodrigo Sánchez Patiño

En tanto, la conductora de ‘América espectáculos’, Rebeca Escribens dijo haber quedado en shock con la noticia.

“Es algo terrible lo que pasó, estoy en shock, no tuve la oportunidad de trabajar con ella, pero la he visto en películas, en muchas obras de teatro. Mi total solidaridad con su familia, que la debe estar pasando bastante mal”, pronunció Escribens, quien añadió que su amiga, la actriz Gianella Neyra, ‘está destrozada’, ya que este fin de semana estuvieron juntas en la obra ‘El curioso incidente del perro a medianoche’.

FUE SU COACH

Por su parte, Cielo Torres contó que Sofía Rocha fue su coach para darle vida a ‘Sabrina’.

“Trabajó conmigo en todo el proceso de creación de ‘Sabrina’. Estoy más que agradecida por sus enseñanzas y tendrá un lugar especial en mi vida”, comentó Cielo Torres.

Por su parte, Stephanie Orúe, dijo: "Tengo su rostro en mis pensamientos todo el día. Trabajamos juntas en la novela ‘Valiente amor’ y me dio muchos consejos", agregó la actriz.

Por otro lado, diversos actores manifestaron su pesar por su repentina partida.

Paul Vega: “Extraordinaria actriz y una persona cálida y generosa. Vamos a extrañar a Sofía Rocha”.

Gonzalo Torres: Adiós Sofía Rocha. Un talento inmenso que se va. Vuela alto Sofía”. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC