La ha dejado conmocionados a sus seguidores y sus compañeros del mundo del arte. A través de redes sociales, muchas personas se han pronunciado por esta pérdida y lamentan que un talento tan grande se haya perdido.

Sofía Rocha estuvo el último domingo junto a elenco de la obra "El curioso incidente del perro a medianoche" en el Teatro La Plaza. Fue Gianella Neyra quien compartió en sus redes sociales la última fotografía donde aparece la actriz de 51 años.

En ella, todos los actores de la obra aparecen sonrientes antes de salir al escenario y entre ellos, aparece Sofía Rocha personificando a su personaje. Gianella Neyra escribió: "Terminando la semana llena de energía hermosa... a punto de salir a escena.... gracias por acompañarnos. Nos quedan solo tres funciones"

Tras enterarse de la muerte de Sofía Rocha, la pareja de Cristian Rivero volvió a publicar la imagen, pero esta vez cambió el texto y se lo dedicó a su compañera de elenco: "Esta foto es de ayer y así te recordaré siempre mi Sofía hermosa. No tengo palabras compañera. No tengo palabras. Donde quiera que estés, estamos contigo hoy y siempre."

Sofía Rocha y Gianella Neyra trabajaron juntas en la película 'A los 40'. Las actrices volvieron a coincidir en la obra de teatro "El curioso incidente del perro a medianoche", protagonizada por Emanuel Soriano.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC