Sofía Vergara nunca olvidará su cumpleaños: la critican en todos los idiomas por usar loros amarrados. (Fotos: Instagram)
Sofía Vergara cumpleaños loros animalistas

Sofía Vergara es la latina más carismática de Hollywood. Este título se lo merece y es casi indiscutible ("casi", porque nada en este mundo es absoluto). No obstante, acaba de desatar iras y odios en todo el planeta y en todos los idiomas. El motivo: abusar de animales para celebrar su cumpleaños. Las fotos la delatan.

¿Acaso no es un abuso valerse de aves amarradas para pasarla bien? Eso es lo que se aprecia en las fotos que la propia Sofía Vergara se tomó en su cumpleaños y que la propia actriz colombiana subió a su cuenta de Instagram. A las pruebas nos remitimos, las fotos colgadas a las puedes ver arriba de este texto.

En las imágenes se ve que en la fiesta que Sofía Vergara ofreció por su cumpleaños había guacamayos amarrados. ¿Y para qué estaban estos exóticos animales atados por cuerdas? Era para que los invitados se tomen fotos con ellos. Los comentarios en  Instagram no se hicieron esperar. Todos en tono de crítica y con sobredosis de indignación.

"Deberías tener vergüenza de unas animales amarrados para decoración o adorno! El mundo necesita de menos personas como tú!", se leía en uno de los comentarios a las fotos aludidas de Sofía Vergara en Instagram. "Tienes dinero, pero no tienen un alma buena, no tienes amor!", se leía en otro. "El maltrato animal es crimen", escribió otro usuario de Instagram. Y las críticas, ay, siguen apareciendo. Y sí, las imágenes ya son

😂😂😂😂#paraisotropicalparty #Ihavethebesthusband😍😍

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC