A pesar de que la sensual y su ex Nick Loeb terminaron en el 2014, aún siguen enfrascados en una batalla por el futuro de dos embriones congelados que fecundaron durante su relación.

Mientras que Loeb los quiere conservar, la colombiana está decidida a destruirlos y tal es su propósito que ha cambiado su estrategia legal por una más agresiva solicitándole a su ex pareja que revele los nombres de dos ex novias que abortaron hace 20 años, cuando estaban con él.

¿Su objetivo? Pues demostrar que Loeb no tiene ningún interés en ser padre y que solo lo hace por fama.

‘Prefiero ir a la cárcel que dar los nombres de mis ex’, respondió el empresario neoyorquino al ser consultado por la web Page Six. Sin embargo, al parecer la solicitud de la estrella de Modern Family fue aceptada por los jueces que ven el caso.

Cabe indicar que Loeb publicó una carta en el New York Times donde reveló su más profundo deseo: ‘implantar los embriones en un vientre de alquiler y convertirse en padre soltero’.

Yo le ofrecí quitarle toda la responsabilidad financiera. Quiero que estos niños tengan la mejor vida posible. No hay nada que yo quiera más que traer a la vida a estos niños’, confesó en el programa Today Show de la cadena NBC.

Por su parte, Vegara dijo en una entrevista que no creía que esa fuera la solución ya que no tenía sentido que los pequeños nacieran en un ambiente negativo. ‘Un hijo necesita una relación amorosa de sus padres, no que se odien’, dijo la actriz, quien es madre de un joven de 24 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC