Sol Carreño volvió a la conducción de Cuarto Poder: “Gracias por darnos una nueva oportunidad”
Sol Carreño volvió a la conducción de Cuarto Poder: “Gracias por darnos una nueva oportunidad”

Sol Carreño volvió a la conducción del programa Cuarto Poder de América TV en la temporada 2022, tras la salida de Sebastián Salazar y Tatiana Alemán. La periodista agradeció a la audiencia por darles una nueva oportunidad en esta renovada etapa que lidera.

Más información: Capturan a integrantes de ‘Los incorregibles’, banda que robó más de 1 millón de soles al Estado | VIDEO

“Hace poco más de un año me despedí agradeciendoles su preferencia por 15 años. Hoy me vuelven a dar la bienvenida a sus casa, vuelvo a recibir la confianza de muchos para llevar a ustedes la mejor información posible, para dar un poco de luz a los temas que a veces nos confunden tanto”, dijo Sol Carreño.

La conductora indicó que el equipo que conforma Cuarto Poder lo integran también nuevos rostros, sin embargo, mantienen el compromiso de brindarles la mejor información.

“Somos un equipo que está dispuesto a darles lo mejor de sí. Muchisimas gracias por darnos esta nueva oportunidad”, puntualizó Sol Carreño.

El programa periodístico inició con un reportaje revelador sobre una fastuosa fiesta que habría organizado Karelim López para la hija de Bruno Pacheco. El evento costó casi 100 mil soles y contó con la presencia del Grupo 5, según Cuarto Poder.

Inicio de Cuarto Poder con Sol Carreño


MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas