En las 17 ediciones de El Gran Show y Redes del Show, muchas estrellas de Chollywood triunfaron como los mejores bailarines.
Reyes del Show

Uno de los programas más populares de la televisión peruana, El Gran Show, y su edición especial, Los Reyes del Show, ya tienen siete años entreteniéndonos con impresionantes números de baile. En esta última gala, se coronó como la derrotando a y este sábado. Como es costumbre, la noche estuvo llena de sorpresas y extraordinarias demostraciones de talento.

Sin embargo, a lo largo de la historia de ambos realitys otras estrellas de la talla de , Belén Estévez, Emilia Drago, , , entre otros personajes de la farándula chollywoodense resultaron triunfadores en todas las categorías. Ellos lucieron sus mejores pasos de baile en el escenario frente al jurado, ay a miles de espectadores que sábado a sábado esperan ansiosos las presentaciones.

En el 2010, Miguel Rebosio resultó triunfador en la primera coronación de Reyes del Show, mientras que en el 2013, logró la gloria y el año pasado se llevó la ansiada copa.

No te pierdas nuestra galería de fotos con todos los ganadores de las 17 ediciones de El Gran Show y Reyes del Show. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC