Suu Rabanal y Angie Chávez, integrantes de , se enfrentaron a Gigi Mitre después que la agrupación , cuando participaban en una celebración y grabación de un videoclip en un local pasado el toque de queda, en Chincha (Ica). Todos fueron multados e ingresados en el sistema para ser detenidos en caso de reincidir.

MIRA: GIULIANA RENGIFO SACA CARA POR SON TENTACIÓN TRAS INTERVENCIÓN: “ESTE VIRUS NOS J...E TODO. YA QUEREMOS TRABAJAR Y NO PODEMOS

“Nosotros entendemos que este año para el artista sobretodo ha sido bastante duro (...) Pero no podemos tapar el sol con un dedo (...) Creo que hay que ser un poquito más conscientes y responsables por lo que ustedes representan para todos, porque si ustedes no fuesen lo que son, de repente ni siquiera estaríamos enlazados”, dijo la conductora de Amor y Fuego al grupo salsero.

Paula Arias pidió disculpas porque Son Tentación consideró que el toque de queda era a las 11 p.m. y no a las 10:00 p.m. como ha establecido el Gobierno.

MIRA: PAULA ARIAS ROMPE SU SILENCIO TRAS SER INTERVENIDA CON SON TENTACIÓN EN ICA: “NO ERA UN PRIVADITO”

Por su parte, Suu Rabanal indicó que han pagado la multa, “como cualquier otro ciudadano”.

“Pero ustedes están conscientes que si no hubiesen hecho nada malo, nadie las hubiese multado”, dijo Gigi Mitre.

Suu Rabanal dijo - tal como lo hizo Paula Arias - que estaban grabando un videoclip y que no fue un ‘privadito’ como se estipuló en un primer momento.

“Ha habido una malinterpretación, nos ha jugado muchas cosas en contra”, concluyó.


Contenido sugerido

Contenido GEC