Paula Arias
Paula Arias

Luce mejor que nunca. reapareció ante las cámaras de televisión tras someterse a una cirugía estética. La cantante de optó por cambiar de look al empezar un nuevo capítulo en su vida luego de que terminara su relación amorosa con el padre de sus hijas.

Paula Arias estuvo como invitada en el programa 'En Boca de Todos' junto a sus compañeras de Son Tentación. La cantante lució un vestido negro ceñido que mostraba parte de su abdomen. Según la salsera, se sometió a una lipoescultura hace un par de semanas.

"Estoy emocionada. Bajar 16 kilos comiendo sano y haciendo ejercicio, pero siempre algunos laditos donde se iba a demorar mucho. Es un renacer", declaró Paula Arias. La decisión de cambiar su look la tomó tras anunciar su separación definitiva de Tomás Medrano, padre de sus hijas.

Primero, la salsera decidió cambiar su estilo de cabello. Luego, se sometió a la cirugía y por ahora está en fase de recuperación. Paula Arias indicó que por ahora no puede bailar al 100% pues está fajada y siente dolor.

Hace unos meses, Paula Arias se enteró, en plena entrevista con un reportero de Magaly TV: La Firme, que su pareja entraba a un hostal con una señorita en su camioneta. La cantante de Son Tentación se quebró al enterarse de la noticia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC