Son Tentación: Cantante de la agrupación está embarazada y lo anuncia en Instagram [VIDEO y FOTOS]

La cantante de la agrupación Son Tentación anuncia en Instagram su segundo embarazo. La joven se siente muy feliz por esta dulce espera. 

Son Tentación
Son Tentación
Son Tentación se jala a cantante que choteó Yahaira Plasencia
Son Tentación se jala a cantante que choteó Yahaira Plasencia
son tentacion

Más sobre:

Son Tentación

Un hijo siempre es una bendición. Angie Chávez, cantante de la agrupación de salsa 'Son Tentación'  anunció en Instagram que está embarazada. El mensaje lo acompañó de una foto al lado de su actual pareja.

Angie Chávez
le dedica su publicación al padre de su hijo. "Mi negrito Cesar Earl Martinez quería recordarte lo mucho que te amo y lo especial que eres para mi.A pesar de las adversidades, Dios siempre está con nosotros", escribe la cantante en Instagram. 
.
Angie Chávez le agradece a Dios. "Gracias a él porque ahora bendice este amor tan fuerte, nada es fácil, pero mientras sigamos caminando juntos vamos a salir victoriosos así el mundo se caiga ....siempre de la mano, gracias por tu paciencia y tu amor", reflexiona la cantante de Son Tentación. 

La publicación tiene 4,535 me gusta en Instagram. Los seguidores de la cantante celebran la noticia. "Qué hermosos, las mejores vibras y bendiciones para esta linda pareja. Dios los ilumino con esa angelita", se lee en los comentarios de la publicación de la cantante. 

Angie Chávez se siente muy feliz de convertirse por segunda vez en mamá. La cantante muestra el amor que siente por su primogénita en Instagram. "Sólo tengo palabras de agradecimiento con Dios y la vida por darme la dicha de ser tu madre... No puedo creer como hoy se cumplen 9 años de felicidad y de tanto amor a tu lado", escribió la cantante. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada