Ahora que el programa volvió a postergar su regreso por la ampliación de la cuarentena, parece que esta noticia también le generó incomodidad a la modelo quien a través de un vivo en Instagram pidió que mejor ‘den 90 días’ para así proyectarse y organizar bien sus ingresos, pues que el presidente salga a decir que cada 15 días se alarga la medida se le van a acabar sus ahorros y no van a tener de qué vivir.

En una entrevista en vivo a través de Instagram, que recopiló la cuenta Instarándula, se aprecia a Sphefanny Loza conversando con una amiga quien le pregunta si ya tienen fecha confirmada de regreso de ‘Esto es guerra’, a lo que la chica reality se explayó y no dudó de lanzarse con todo al dar su punto de vista.

La hermana de Melissa Loza dijo que ‘aún no’ pues cada 15 días amplian la cuarentena y esto hace que no pueda retornar al reality. “Nos dan una fecha, pero siguen alargando, siguen alargando y no tenemos cuando salir, comenta la modelo.

Además, Spheffany Loza pide que de una vez las autoridades se sinceren y den ’90 días’, si es necesario, para que las personas puedan organizarse y proyectarse.

“Cada 15 días alargan y alargan. Es la desesperación también... tengo gente conocida que está haciendo pequeños negocios porque no saben qué hacer, si no tenemos ingresos de qué vamos a vivir (...) Deberían decirnos, va a ver 90 días de cuarentena. Nos dicen 15 días, pero se cumple los 15 y lo alargan más días”, se le escucha decir a la modelo.

Spheffany Loza incómoda con ampliación de cuarentena

TE PUEDE INTERESAR: