'Spider-Man: Far From Home': Fecha oficial del estreno primer trailer de la cinta de Marvel
'Spider-Man: Far From Home': Fecha oficial del estreno primer trailer de la cinta de Marvel

Esta será una semana muy recordada para los seguidores de Marvel pues marcó el lanzamiento de los trailers de las películas más populares de la compañía que llegarán en el 2019. Estamos hablando de  y 

La cinta 'Spider-Man: Far From Home'
también mostró un avance pero solo para los asistentes de la 'Comic Con Experience 2018' o también conocido como CCXP 2018, en Brasil.

Este sábado se realizó el esperado panel de Marvel en la CCXP 2018 de Brasil en la que asistieron a Tom Holland, Jacob Batalon y Jake Gyllenhaal, quienes interpretan a Spider-Man, Ned Leed y al villano 'Mysterio', respectivamente.

DESCRIPCIÓN DEL TRÁILER:

En este evento se mostró un avance exclusivo de 'Spider-Man: Far From Home' lleno de acción y aquí te contamos algunos detalles de las primeras imágenes reveladas.

El tráiler comienza con Peter Parker en una excursión escolar, muestra el viaje de sus vacaciones y una gran batalla con 'Mysterio'. Se confirma, además, un romance entre Michelle y Peter Parker.

Spider-Man es famoso y va a Europa con amigos en una gira y prefiere dejar el traje arácnido en Nueva York. Al llegar a Venecia, Nick Fury lo aborda y lo recluta para una misión: derrotar a un villano gigante hecho de piedra y agua.

Todo indica que el trailer oficial llegará el 18 de diciembre.

Dirigida por John Watts, 'Spider-Man: Far From Home' trasladó por unas semanas su rodaje a la ciudad de Londres donde se filtraron algunas escenas de las grabaciones e incluso se pudo conocer el nuevo traje que usará el superhéroe.

En la CCXP 2018 se reveló que el nuevo disfraz de Spider-Manen la película fue hecho por Nick Fury.

"Nos encanta la idea de llevar a Spider-Man a lugares de todo el mundo que No lo hemos visto antes. Y tenemos un villano que creo que jugará muy bien en eso ", comentó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

De acuerdo a , Marvel ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial del tráiler de 'Spider-Man: Far From Home' para el sábado 8 de diciembre de 2019.

Se sabe también que, probablemente, en esta película habrá más de un villano involucrado. El actor Jake Gyllenhaal interpretará a  Quentin Beck, conocido como también como el maléfico 'Mysterio'.

ELENCO

El cast principal regresa para 'Spider-Man: Far From Home'. Tom Holland y Marissa Tomei vuelven en sus roles de Peter Parker y Tía May, respectivamente. Zendaya interpretará a MJ (Michelle, no Mary Jane).

Es importante mencionar que 'Spider-Man: Far From Home' llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 5 de julio del 2019. ¡A esperar atentos!

Esta es una semana es agitada para los fans de Marvel que vivieron el estreno de las nuevas imágenes de 'Capitana Marvel' y cuyo titulo oficial es 'End game'

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC