Trome - Jugador de Sport Huancayo acusado de violencia contra la mujer
Trome - Jugador de Sport Huancayo acusado de violencia contra la mujer

Christian Adrianzén, futbolista de , fue arrestado tras ser acusado de violencia física contra su expareja, según las cámaras de Magaly Tv. La firme, que captaron el preciso momento en que la llevaba esposado al jugador peruano.

TAMBIÉN LEE: MAGALY MEDINA VOLVIÓ A AMPAYAR A CARLOS ASCUES SALIENDO DE UN LOCAL EN MADRUGADA Y EN PLENO TOQUE DE QUEDA

Según el parte policial, la mujer contó que había discutido con el deportista, pero, al no ponerse de acuerdo, este la empujó provocando que cayera al suelo y se golpeara el rostro.

Los ‘urracos’ de Magaly Medina le preguntaron a Christian Adrianzén qué había sucedido y si aceptaba que había agredido a su expareja. Ninguno de los dos respondió a las cámaras del programa de farándula.

TAMBIÉN LEE: MAGALY MEDINA SOBRE JEFFERSON FARFÁN: “TRATÁNDOSE DE UN DEPORTISTA DE ÉLITE, DEBE SABER CUÁL ES EL COMPORTAMIENTO QUE DEBE SEGUIR”

Posteriormente, Christian Adrianzén sería liberado y se desconoce si ha llegado a un acuerdo con su expareja.

El futbolista de Sport Huancayo tiene una denuncia por violación sexual en 2019. En ese entonces pertenecía a Alianza Lima y fue llevado a la comisaría de Punta Hermosa para que ofrezca sus declaraciones de los hechos, aunque se reafirmó que en todo momento fue consentido por ambas partes.

TE PUEDE INTERESAR