A pocos días de acabar el 2016 un anunció remeció los corazones de los miles de seguidores deen el mundo. , la actriz que interpretó a la amada 'Princesa Leia' en la saga, falleció a los 60 años.

La noticia cayó como un balde agua fría a los fans de Star Wars pues aún esperaban ver a 'Leia' en dos futuras películas a estrenarse en 2017 y 2019, respectivamente.

Luego de múltiples homenajes en redes sociales y eventos relacionados al mundo del cine, esta vez era turno de Star Wars. le dedicó un emotivo tributo a uno de sus iconos más representativos a casi cuatro meses de su partida.

En las imágenes se pueden ver a Carrie Fisher en los detrás de cámaras de las grabaciones de la trilogía original de Star Wars. Incluso se pueden ver algunas escenas de lo que será su participación en el Episodio VIII, 'The Last Jedi'.

'Rebel  Rebel' de David Bowie fue el tema utilizado para ambientar algunas de las mejores escenas de Leia en Star Wars. Sus compañeros de rodaje como Mark Hammil (Luke Skywalker) y Harrison Ford (Han Solo) también le dedicaron algunas palabras.

Carrie Fisher siempre se ha caracterizado por su frescura y espontaneidad delante y detrás de las cámaras. Los fans ya cuentan los días para ver su trabajo póstumo en la cinta 'Star Wars: The Last Jedi' que llega en diciembre próximo. estrenos de 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC