'Star Wars: The Last Jedi'
'Star Wars: The Last Jedi'

Ya no falta nada para el estreno de la cinta se estrena esta semana en Perú y los fans ya no pueden esperar para ver de nuevo en la pantalla grande a sus personajes favoritos.

La presa estadounidense tuvo la fortuna de estar presente en el Avant Premier internacional de  The Last Jedi' y ver, antes que nadie, esta nueva cinta.

La mayoría de las críticas coinciden es que es una de las mejores películas de la saga, mientras que otros consideran que es un episodio irrelevante. Aquí te dejamos con algunas opiniones que no contienen spoilers.

CRITICAS INTERNACIONALES:

Washington Post: "Cuando los sentimientos llegan en Los últimos Jedi, son profundos y reales. Vaya adelante y trate de ver la penúltima escena sin llorar, fingiendo o no. Y que la Fuerza esté contigo"

Los Angeles Times: "Los últimos Jedi, escrito y dirigido por el talentoso autor independiente Rian Johnson, establece el equilibrio de la novedad y de la nostalgia de una forma muy satisfactoria."

Hollywood Reporter: "Cargado de acción y satisfacción, de la manera que el público quiere que sea, Los últimos Jedi es, generalmente, agradable, aunque a veces se esfuerce por encontrar cosas útiles e interesantes para que sus personajes hagan."

Chicago Sun-Times: "Cosas importantes suceden con los personajes secundarios y primarios. Las sorpresas grandes y pequeñas son abundantes.

Variety: "Aunque los últimos Jedi alcanzan un nivel relativamente alto para el cine de franquicias, los esfuerzos de Johnson son, en última instancia, decepcionantes. [...] Tal vez Johnson no era fuerte o lo suficientemente débil para lidiar con las presiones, y el resultado es el capítulo más largo y menos esencial de la serie"

Arizona Republic: "Johnson debe ser alabado por no limitarse a recontar más de la misma vieja historia. Aunque hay mucha familiaridad - esta franquicia básicamente lo exige - no tiene miedo de entrar en nuevas direcciones.

'Star Wars: The Last Jedi' continuará con las historias que dejó el episodio VII, 'The Force Awakens', con Rey (Daysi Ridley), Finn (John Boyega) y Poe (Oscar Isaac). La fecha de estreno está programada en Perú es el 14 de diciembre de 2017 y se espera que tenga una temática más oscura que su antecesora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC