Estamos a pocos días del estreno de se reveló que en el Perú la cinta contará con un espectacular Avant Premiere que se realizará este martes 17 de diciembre, en el Centro Comercial Mall del Sur, a partir de las 7:00 pm.

En el evento se rendirá homenaje a esta espectacular saga que nació en 1977 con "Star Wars: Una Nueva Esperanza” y que terminará 42 años después con este espectacular estreno.

Lucasfilm y el director J.J. Abrams une sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico a una galaxia muy, muy lejana con, “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, la fascinante conclusión de la saga que empezó hace 42 años.

Con este Avant Premiere se inicia el conteo regresivo para “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” que llega a los cines este jueves 19 de diciembre con funciones de medianoche y funciones regulares en todos los cines del país.

Cabe resaltar que para el Avant Premiere de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” las medidas de seguridad serán muy estrictas para evitar la falsificación de entradas.