Stefano Salvini admitió que no fue convocado para la segunda temporada de la telenovela ‘Princesas‘ debido a que ha descuidado su carrera.
Stefano Salvini admitió que no fue convocado para la segunda temporada de la telenovela ‘Princesas‘ debido a que ha descuidado su carrera.

sigue brindado fuertes declaraciones a través de sus redes sociales. Esta vez, el actor confesó que sufre de una fuerte depresión debido a una ruptura amorosa que no pudo superar.

LEE TAMBIÉN: Stefano Salvini causa polémica en ‘extraño’ EN VIVO: “Si Magaly me invita a su programa, me la chapo”

El intérprete, de 30 años, expresó el 15 de setiembre que está arruinando su carrera y el hecho de estar encerrado durante la pandemia y que no lo convoquen para la segunda temporada de la telenovela ‘Princesas’, no ayudó a que se sienta mejor.

Estoy mal, estoy deprimido, tú crees que haría esto si no estuviese deprimido. Estoy en una depresión, estoy arruinando mi carrera, estoy deprimido hace meses porque me terminaron, no lo superé la ruptura y caí en un hueco, luego me di cuenta de que había cometido muchos errores en mi vida. Eso me hundió, más la pandemia, no poder salir, que ya no me llamaron para ‘Princesas’”, indicó.

Esto sorprendió a sus seguidores, sin embargo, muchos creen que dejó entrever su ironía, ya que luego relató sus experiencias sexuales y anécdotas con conocidas figuras de la televisión.

TROME-Stefano Salvini: “Estoy arruinando mi carrera, estoy deprimido hace meses”
Stefano Salvini confesó que sufre depresión. Video: Tik Tok

Stefano Salvini admite que si Magaly lo invita a su programa se la “chapa”

La expareja de Johanna San Miguel se mostró confundido en pleno live y los usuarios le preguntaron si estaba bien de salud tras “extrañeza”.

“Mañana salgo en Magaly, ¿tú crees?, ojalá, a mí me encanta Magaly. Quiero verme ahí, hola, Magaly, sí salimos en TV,vamos puño, hagamos fuerza para salir en Magaly. Si me invita Magaly, me la chapo en vivo“, dijo.

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas