Stefano junto a Ricky Tosso disfrutando de un día de playa. (Foto: @stefanotosso)
Stefano junto a Ricky Tosso disfrutando de un día de playa. (Foto: @stefanotosso)

HASTA EL CIELO. El actor Stefano Tosso recordó el cumpleaños de su padre, el fallecido Ricky Tosso. El joven habló sobre la edad que hoy hubiera cumplido el cómico.

“Feliz cumpleaños, padre. Hoy cumpliría 61...un bebé. Siempre te tengo conmigo. Un beso enorme al cielo y gracias por haber sido el mejor papá del mundo, así quiero ser con mis hijos algún día”, comenta Stefano Tosso en la publicación de Instagram.

MIRA: Ricky Tosso: Las inéditas y conmovedoras fotografías del actor peruano a un año de su muerte [VIDEO y FOTOS]

 falleció el 11 de septiembre de 2016 después de luchar contra el cáncer al pulmón, neumonía y el fibroma pulmonar que finalmente le causó la muerte. Reconocido por sus innumerables participaciones en el cine, teatro y televisión, el actor fue sepultado en Lurín.

Stefano Tosso recuerda cumpleaños de Ricky Tosso
Stefano Tosso recuerda cumpleaños de Ricky Tosso

El estado de salud de Ricky Tosso generó una cadena de oración que se viralizó en las redes sociales. “Muchos proyectos, muchas cosas se quedaron en el camino, pero así lo ha dispuesto el Señor, y hay que aceptarlo”, declaró Cecilia Tosso, prima del artista.

Como se sabe, Ricardo Tosso Febres luchó contra el cáncer al pulmón durante varios años, sin embargo, nunca perdió el humor. En una entrevista confesó: “Cuando ahora no pueda dormir, no contaré ovejas, sino cangrejos”.