Stefano Tosso y Ernesto Pimentel rinden homenaje a Ricky Tosso en obra de teatro [FOTOS]

El actor cómico Ernesto Pimentel, conocido popularmente como La Chola Chabuca acompañará a Stefano Tosso en esta producción teatral.

El actor Stefano Tosso reaparecerá en el teatro con la obra ‘Orquesta de señoritas’, montaje en el que su padre, Ricky Tosso, estuvo trabajando meses antes de fallecer.

“Esta obra tiene mucho valor para mí por diferentes cosas, debido a que mi padre la quería hacer y porque la estábamos realizando con él bajo la dirección de David Carrillo. No estará físicamente, pero lo sentimos en todo momento”, dijo Stefano Tosso.

El actor cómico Ernesto Pimentel, conocido popularmente como La Chola Chabuca acompañará a Stefano Tosso en esta producción, que se estrena este viernes en el teatro ‘Larco’, en Miraflores.

Tosso


“Acepté porque quiero (a Stefano) y porque es una oportunidad para sentir que Ricky está muy orgulloso de su hijo”, detalló Ernesto Pimentel.

Como se recuerda, días después del fallecimiento de Ricky Tosso, Ernesto Pimentel preparó un homenaje en su programa 'El Reventonazo'. Stefano participó en una entrevista.

Ir a portada