Giacomo Benavides realizó video de Instagram para narrar que él y su familia vienen recibiendo agresiones desde que Stefano Tosso fue denunciado por acoso sexual. (Foto: @giacomobeub/@stefanotosso)
Giacomo Benavides realizó video de Instagram para narrar que él y su familia vienen recibiendo agresiones desde que Stefano Tosso fue denunciado por acoso sexual. (Foto: @giacomobeub/@stefanotosso)

Giacomo Benavides, hermano de , realizó un video de Instagram para narrar que él y su familia vienen siendo víctima de amedrentamientos luego que la página ‘Influencers out of context’ y el programa “Magaly TV: La Firme”

A través de historiales de Instagram, Giacomo, quien también es actor, señaló que personas no identificadas rayaron su auto, tocaron la puerta de su casa a altas horas de la noche y hasta intentaron atentar contra sus mascotas.

MIRA: Stefano Tosso niega acoso: “Mi único error es que soy mujeriego, infiel. No las acosé, pero sí les hice daño”

“Estas historias (de Instagram) no son para defender a Stefano (Tosso), pero quiero decir que esto está afectando mi vida y la de mi familia, hablo de mi seguridad y de mi integridad física”, expresó Giacomo Benavides.

Giacomo Benavides pidió a las mujeres que habrían sido víctimas de acoso sexual por parte de Stefano Tosso denunciarlo por vías legales y no por redes sociales o en programas de espectáculos.

Además, el joven intérprete advirtió que su familia tomará medidas luego que la página ‘Influencers out of context’ y el programa “Magaly TV: La Firme” expusieron denuncias anónimas contra Stefano Tosso.

“Las personas que quieren justicia, por favor, denúncienlo. Las páginas que publican cosas que no sean reales o que no estén comprobadas van a ser denunciadas y se los voy avisando desde ya”, sentenció.

Hermano de Stefano Tosso sale en su defensa. (Video: @giacomobeub)

VIDEO RECOMENDADO

Joven que acusó a Stefano Tosso de acoso dio su versión en el programa de Magaly Medina

Joven que acusó a Stefano Tosso de acoso dio su versión en el programa de Magaly Medina. (Video: Magaly TV: La Firme)

TE PUEDE INTERESAR: