Fiorella y Stephanie Cayo, así como Alessia Rovegno debutarían en este reality show. Foto: Instagram
Fiorella y Stephanie Cayo, así como Alessia Rovegno debutarían en este reality show. Foto: Instagram

La familia Cayo están en búsqueda de más fama luego que se deje entrever que lanzarían su reality show al mismo estilo de las Kardashian y los Derbez. Los hermanos Stephanie, Bárbara, Fiorella y Macs Cayo; así como la miss Perú, revelarían sus más grandes secretos.

LEE TAMBIÉN: Leonard León responde y menosprecia a Christian Domínguez: “Sigue con tu show, vergüenza de cantante”

Bárbara y Macs Cayo compartieron un video en sus redes sociales donde anuncian que ya están preparados para dejar entrar a los reflectores al interior de su íntimo hogar.

Esto es algo que nunca hemos hecho, nunca hemos dejado entrar cámaras a la casa, así”, se le escucha decir a Bárbara. El programa ‘Amor y Fuego’ puso en evidencia el video, donde también figura su hermana Fiorella.

A este reality show se sumarían las ‘Bambinas’ e hijas de Bárbara Cayo, entre ellas, Alessia Rovegno, quien continúa su preparación como el Miss Universo 2022. Incluso, hasta se deslizó la posibilidad que Hugo García también esté.

TROME | Familia Cayo lanzaría su reality
TROME | Familia Cayo lanzaría su reality

¿QUIÉNES CONFORMAN LA FAMILIA CAYO?

LOS KARDASHIAN PERUANOS. Tras , los usuarios en redes sociales han comenzado a indagar quiénes forman parte de la familia Cayo, la misma que incluye a Bárbara Cayo, Fiorella Cayo y .

Desde que Alessia Rovegno y su hermana Arianna compartieron TikToks donde aparecían bailando junto a Stephanie Cayo revolucionaron las redes sociales, acumulando millones de reproducciones. En estas plataformas, los usuarios han comentado que son una familia muy artística y es que cada uno de sus integrantes destaca por su destreza para el baile, canto o actuación.

TE PUEDE INTERESAR