Invitados a la boda de Stephanie Cayo
Invitados a la boda de Stephanie Cayo

ha dado mucho de qué hablar. Todo aquel que vio las imágenes y videos de la boda, concuerdan en que la perfección irradiaba a la actriz como novia y la hermosa ceremonia que armó para celebrar su unión.

Durante tres días, reunió a sus amigos más cercanos y familiares para que sean testigos del 'Sí, acepto', que le diría a Chad Campbell. Así, el día central llegó y los invitados desfilaron por la iglesia colombiana que la actriz eligió para la ceremonia.

Como era de esperarse, la lista de invitados de Stephanie Cayo estuvo llena de reconocidas personalidades del mundo artístico. Actores, directores, diseñadores y demás artistas estuvieron presentes en la boda.

Uno de los que más llamó. El actor que protagonizó junto a Stephanie Cayo la novela 'Travesuras del Corazón' fue uno de los invitados de honor en la boda y estuvo presente en la fiesta que realizó la pareja en un yate.

El actor colombiano, Juan Pablo Espinosa, también estuvo presente en la boda de Stephanie Cayo. El actor acompañó a su colega y amiga desde la despedida de soltera. Los artistas se conocen desde que protagonizaron la novela 'El Secretario', en 2015.

Luis Gerardo Méndez también estuvo presente en la boda de Stephanie Cayo. El actor mexicano subió algunas fotos en su cuenta de Instagram en las que comenta: "En Colombia, las bodas duran 3 días". Luis Gerardo y Stephanie protagonizaron la serie de Netflix, 'Club de Cuervos'.

El director de cine y escritor, Alejandro Brugues, también participó de la ceremonia que unió a Stephanie Cayo y Chad Campbell. El argentino, ganador del Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana se mostró emocionado por la celebración y grabó varios videos de la novia bailando en su fiesta.

El actor de 'Pasión de Gavilanes', Juan Alfonso Baptista, también estuvo invitado a la ceremonia. Con un look pulcro y unos lentes que ponían la dosis de 'fashionista' a su atuendo, el venezolano desfiló junto a las sobrinas de Stephanie Cayo, Arianna y Alessia Rovegno.

Otros invitados a la ceremonia fueron el actor colombiano Roberto Urbina, María Elisa Camargo, el cantante Karoll Márquez y la actriz peruana Maria Grazia Gamarra. Además, claro, de los ya muy célebres miembros de la familia de Stephanie Cayo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC