"Tu poder es tuyo, hazte cargo, tu amor propio es sagrado, tu corazón es tuyo debes protegerlo", escribió Stephanie Cayo en Instagram.
"Tu poder es tuyo, hazte cargo, tu amor propio es sagrado, tu corazón es tuyo debes protegerlo", escribió Stephanie Cayo en Instagram.

La actriz y cantante envió un contundente mensaje de empoderamiento a las mujeres tras ayudar a una muchacha que fue maltratada por su expareja.

Así lo reveló la actriz a través de una carta que publicó en su cuenta de Instagram donde contó que anoche una mujer gritaba desconsolada tirada en la calle cerca a su casa debido a que su expareja la empujó y rompió la relación que había durado cuatro años.

Al oír los gritos, Stephanie salió a su encuentro la hizo pasar a su casa, le invitó un vaso de agua para que se calmara y la consoló hasta que un amigo de la joven la llevó a su vivienda.

MIRA: MI VIDA SIN TI: PUBLICAN DETRÁS DE CÁMARAS QUE CUENTA LOS “SECRETOS DE LAS GRABACIONES” | VIDEO

Tras este incidente, Stephanie reflexionó sobre la importancia de fortalecer el amor propio de las mujeres y exhortó a no perder la cordura, la dignidad o el respeto.

Llegué a la conclusión que los padres deben amar mucho, mucho, mucho a sus hijos, a sus niñas y enseñarles que uno no debe darle ese poder a nadie en el mundo, ni al bendito Papa, ni a tu media naranja. Tu poder es tuyo, hazte cargo, tu amor propio es sagrado, tu corazón es tuyo debes protegerlo. Hacerte cargo de tus decisiones o errores y seguir adelante sin perder la cordura, la dignidad o el respeto a ti misma”, escribió Stephanie Cayo en su red social.

Uno siempre debe tener claro que el motivo de tu vida está dentro de ti. No es ningún hombre. Y eso solo se logra teniendo claro el amor que tienes por ti misma. No solo debes trabajar en la parte externa, se debe trabajar con igual o más cuidado la parte de adentro, la del alma, la del corazoncito y la del cerebro”, finalizó la actriz.