Stephanie Cayo y su novio Chad Campbell
Stephanie Cayo y su novio Chad Campbell

sí que sabe cómo cuidar a su novio, el empresario Chad Campbell. La joven actriz compartió un extenso mensaje por el cumpleaños de su pareja en donde conmueve a todos por sus palabras de amor.

Vía , Stephanie Cayo acompañó la publicación con varias fotografías en donde ambos aparecen juntos, y otras también en donde se ve solo a Chad Campbell disfrutando de sus viajes por diferentes partes del mundo.

"A tu amor no se le asoma ni una duda, es fuerte como tú. Tú, tan seguro de quien eres, tan auténtico que no copia de nadie, tan honesto que me hace tambalear. Inspirándome a ser la mejor versión de mi misma cada día. Tu amor me sabe a libertad, me sabe a aventura y a la locura de ser uno mismo sin una pizca de miedo del camino. La belleza de lo simple que ves la vida me llena de paz y pasión por lo que amo y me mantiene aquí con los pies bien en la tierra y con el alma en mi garganta. Mi amor por ti es del que se quedará ahí para siempre", escribió Stephanie Cayo en Instagram.

Sunday love 🍃

Una publicación compartida de Stephanie C A Y O 🍓 (@unlunar) el

Pero no todo quedó ahí. Para agregarle un toque de humor a la publicación, la actriz decidió escribir una divertida 'advertencia' a todas sus seguidoras. Aunque compartió varias fotos de Chad Campbell, Stephanie Cayo dijo no poner más para que no 'lo vean mucho'.

"Feliz día amor Happy birthday to you!! (Y si no pongo más fotos con el es por que no quiero que me lo miren mucho... ok!)", escribió Stephanie Cayo. Esta acotación fue tomada con mucho humor por sus seguidores, quienes no solo desearon un feliz  cumpleaños, sino también le desearon mucha suerte en la relación.

Stephanie Cayo y Chad Campbell se conocieron en el 2013 por amigos en común. La actriz presentó al estadounidense como pareja oficialmente en el 2014.  El 13 de diciembre del 2015, el empresario le pidió matrimonio a la rubia.

Se sabe que el matrimonio se realizará en el mes de enero en Perú y en Colombia. Stephanie Cayo ya mandó a hacer su vestido a la marca Rosa Clará. La actriz estuvo muy inmiscuida en todo el proceso de diseño y confección.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC