Stephanie Cayo y sus sobrinas en la playa
Stephanie Cayo y sus sobrinas en la playa

está en Perú y todos ya lo saben. La actriz se encuentra en Lima acompañada de su prometido, el empresario Chad Campbell. Por eso, la recordada 'Cinthia' de Travesuras del Corazón', no dudó en juntarse con su familia para una salidita a la playa.

Stephanie Cayo compartió una serie de fotografías bajo el sol de Lima al lado de sus sobrinas, Arianna y Alessia Rovegno, hijas de Bárbara Cayo. Las tres posan para las cámaras, demostrando que la belleza viene de familia.

Alessia Rovegno es la  modelo que ha postulado para convertirse en un. La joven de 19 años ha demostrado que tiene la belleza suficiente para sobresalir. Y es que ambas hijas de Bárbara Cayo comparten fotografías en su cuenta Instagram sobre su día a día.

Stephanie Cayo llegó a Perú pues se sabe que se casará en el mes de enero con el empresario americano Chad Campbell. En una de sus últimas publicaciones en redes sociales, la actriz subió una fotografía al lado de su prometido en plenas

"Cuando llegas a Lima y lo primero que haces es ir a Gamarra. Christmas Shopping. Navidad. Gamarra. Lima. Perú", escribió en ese entonces Stephanie Cayo. La actriz llegó a tierras incas para pasar fiestas navideñas.

La joven se comprometió con Chad Campbell en diciembre de 2015. Se rumorea que el matrimonio se realizará en el mes de enero en dos ceremonias: una en Perú y otra en Colombia. Stephanie Cayo ya mandó a hacer su vestido a la marca Rosa Clará.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC