Stephanie Cayo
Stephanie Cayo

usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje relacionado a la coyuntura de crisis política que afronta el país. La actriz se pronunció con un mensaje de aliento

En un breve mensaje de Twitter, Stephanie Cayo se sumó a artistas como que también se manifestaron por la difícil situación que afronta el país tras la vacancia de Martín Vizcarra.

“Se metieron con la generación equivocada.”, escribió Stephanie Cayo, quien recibió el respaldo de miles de usuarios en la plataforma digital.

Al igual que Stephanie Cayo, tras la vacancia de Martín Vizcarra. La cantante pidió mayor visibilización para las personas que protestas pacíficamente.

En su breve mensaje, Leslie Shaw indicó que las actuales autoridades ‘quieren desmantelar la constitución del país’ ya que existe un temor por las decisiones que se puedan tomar en este periodo de transición.

“Quieren desmantelar la constitución del país, deja de hacerle preguntas a un cajero ¿Qué hay de los que protestan pacíficamente? ¿Qué los micrófonos apunten a ellos”, escribió la cantante.