Stephanie Cayo: ¿Qué publicó en Instagram tras conocerse que se separó de Chad Campbell? (Foto:Archivo GEC)
Stephanie Cayo: ¿Qué publicó en Instagram tras conocerse que se separó de Chad Campbell? (Foto:Archivo GEC)

Una gran conmoción causó la noticia de que y decidieron separarse después de tres años de matrimonio, información que en la Revista Cosas y que luego fue confirmada por Ana Cecilia Sanguinetti, madre de la actriz, al diario El Comercio.

RECUERDA: Así fue la celebración de matrimonio de la pareja en Colombia

Hasta el momento, ni Stephanie Cayo ni Chad Campbell han emitido un pronunciamiento o comunicado sobre el asunto; sin embargo, la menor de las hermanas Cayo ha usado su cuenta de Instagram para mostrar lo bien que lo está pasado en Málaga.

La protagonista de la serie de Netflix “Club de Cuervos” viajó a la ciudad española para asisitir al Festival de Cine de Málaga y aprovechó para hacer un poco de turismo. En sus Stories de Instagram, ha compartido unos videos mostrando un poco lo que han sido sus paseos.

“Estas son las puertas... La otra puerta... ¡Son enooormes! Esto es gigante... Miran nada más... Es ¡espectacular!... Aquí están los asientos, aquí se sientan todos a decidir cosas muy, muy, muy importantes y trascendentales”, se le escucha decir mientras muestra el interior de lo que parece ser una iglesia.

Video-nucleo
null null

Las últimas publicaciones de Stephanie Cayo en Instagram son de su paso por Festival de Cine de Málaga, y del rodaje en Cusco de la película que dirige su amigo Bruno Ascenzo para Netflix, que protagoniza junto a Maxi Iglesias, reconocido por su trabajo en ‘Ingobernable’.

Junto a su aún esposo, aparece un post que data de febrero del presente año. En aquella ocasión, la hermana de Bárbara Cayo compartió unas fotografías en las que se le ve muy sonriente junto a su pareja, compartiendo en una reunión familiar y disfrutando del verano en lo que parece ser una casa de playa.

En tanto, en sus redes sociales, Chad Campbell mantiene las imágenes en las que aparece junto a Stephanie Cayo, por lo que no hay pista alguna de que hubiera algún tipo de alejamiento entre ellos, y su última publicación es del pasado 23 de mayo, durante su visita al Joshua Tree National Park en California.

VIDEO RECOMENDADO

Stephanie Cayo comparte sensual baile y sus seguidores la comparan con Ester Expósito

Stephanie Cayo comparte sensual baile y sus seguidores la comparan con Ester Expósito (25/04/20)
La actriz peruana comparte vídeos en Instagram de su día a día y de las coreografías que prepara durante la cuarentena. (Fuente: @unlunar) null