La actriz reveló que la rechazaron por ser muy bonita. (Foto:@unlunar)
Stephanie Cayo

 reveló a través de su cuenta oficial de que fue rechazada en un casting por un motivo que sorprenderá a muchos. La popular actriz peruana indicó que la rechazaron del papel por ser “muy linda para el personaje”.

Al parecer, la actriz peruana que participa en la serie de Netflix “Club de Cuervos”, asistió a un casting en busca de un papel en el proyecto; sin embargo, no fue seleccionada por su belleza física.

Stephanie Cayo contó que realizó su casting con normalidad, pero al momento de la selección le dijeron que no podían dárselo porque "era demasiado bonita como para interpretar ese papel".

“Cuando vas a una audición y les encantas pero por ‘too beautiful for the part’ (muy linda para el personaje) no te dan el papel, no sé si llorar o reír o gritarles la *que los parió”, expresó una incómoda Stephanie Cayo.

“Que se jo…”, expresó el también actor peruano Germán Loero. Este y más mensajes de apoyo a la actriz nacional se pueden leer en los comentarios del ‘tuit’.

Asimismo, publicó otros mensajes criticando la falta de naturalidad en la industria cinematográfica.

Cabe señalar que Stephanie Cayo tiene una amplia trayectoria artística a nivel nacional e internacional. La actriz radica desde el 2007 en Colombia y ha participado en las series “La marca del deseo”, “Doña Bella”, “El secretario” y también protagonizó “La Hipocondriaca”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC