Stephanie Cayo se separó de Chad Campbell luego de tres años de matrimonio. (Foto: @unlunar)
Stephanie Cayo se separó de Chad Campbell luego de tres años de matrimonio. (Foto: @unlunar)

se encuentra en el ojo público luego que la revista “¡Hola!” reveló que la actriz peruana se encuentra separada de Chad Campbell, su esposo desde el 2018.

Stephanie Cayo y el actor Maxi Iglesias se lucen muy cariñosos por las calles de Málaga

La intérprete no ha brindando mayores detalles de su distanciamiento, pero su madre y mánager, Ana Cecilia Sanguinetti, confirmó la separación de su hija y el empresario.

Ante esta situación y con los medios de comunicación pendientes en su día a día, la actriz recurrió a sus redes sociales para escribir un mensaje de reflexión.

“La vida está hecha de momentos. Un momento puede durar un segundo o más de lo que nunca imaginaste. Festival de Málaga #Amalgama”, dijo la menor de las hermanas Cayo en Instagram.

El mensaje estuvo acompañado de una serie de fotografías de la reciente aparición pública de Stephanie Cayo en el Festival de Málaga Cine en Español.

Recientemente, la actriz peruana y español Maxi Iglesias fueron fotografiados juntos en Málaga. Como se recuerda, ambos son protagonistas de la primera película peruana de Netflix.

De acuerdo con las fotos tomadas por la revista Gloss de la mencionada ciudad de España, tanto Stephanie como Maxi se muestran muy cariñosos, no obstante, ni uno ha declarado si han iniciado un romance o no.

VIDEO RECOMENDADO

Stephanie Cayo celebró su cumpleaños con toda su familia

ZONA POPULAR | Stephanie Cayo celebró su cumpleaños con toda su familia
Stephanie Cayo celebró su cumpleaños con toda su familia en Cusco