“‘El perfume’ es un viaje a través de la psicomagia" escribió Stephanie Orúe en Instagram. (@stephanyorue)
“‘El perfume’ es un viaje a través de la psicomagia" escribió Stephanie Orúe en Instagram. (@stephanyorue)

La actriz y cantante, acaba de lanzar el tema musical ‘El Perfume’ junto al D’ jango. Ambos protagonizan el videoclip que ya se encuentra en la plataforma de videos YouTube.

Orúe compuso la letra de la canción y aprovechó su cuenta de Instagram para agradecer a todos los que participaron en la producción de este tema y el videoclip.

“‘El perfume’ es un viaje a través de la psicomagia. Viví la experiencia profundamente y así me inspiré para empezar a escribirla. No podría haber encontrado la fórmula perfecta sin mi querido @djangorap a quien tengo que agradecer por haberse sumado a este viaje con su pluma y su flow”, escribió Stephanie Orúe en su red social.

MIRA: MICHELLE SOIFER ANUNCIÓ EN QUÉ PROGRAMA PRESENTARÁ SU NUEVO TEMA ‘LA NENA’

A mi querido productor musical, amigo y maestro @saxojhernandez que tomó mi mano y ahora no se la suelto por nada... Tú lo sabes. A todo el equipo maravilloso que sin ellos no hubiera sido posible y por supuesto, gracias a mis amigos colaboradores”, agregó la actriz.

‘El perfume’ en Instagram cuenta en menos de un día con cerca de 14 mil reproducciones, mientras que en YouTube esta por llegar a las 10 mil reproducciones y cientos de buenos comentarios.