Stephany Orúe confirmó que hace mucho tiempo no ve a su esposo, el polaco Adrián Sikorski. (Foto: Instagram / @stephanyorue).
Stephany Orúe confirmó que hace mucho tiempo no ve a su esposo, el polaco Adrián Sikorski. (Foto: Instagram / @stephanyorue).

¿SOLTERA? confirmó que se encuentra separada de su esposo, el deportista polaco Adrián Sikorski, durante una presentación en el programa ‘Mujeres al mando’. “Separada literalmente, porque físicamente no estamos hace más de 2 años juntos. Emocionalmente estoy desvinculada; pero sigo casada”, respondió cuando le preguntaron por su estado civil.

LEE: EL DRAMA QUE VIVEN MILES DE PASAJEROS VARADOS POR EL PARO AGRARIO EN LA PANAMERICANA SUR

La destacada actriz nacional participó en la secuencia el ‘Dilema’ y en una de sus respuestas, afirmó que prefería hacer novelas, cuando todos esperaban que responda ‘ver a su esposo’. “Lo que más quiero sería actuar en telenovelas”, dijo.

En ese momento Maricarmen Marín le preguntó ‘si se encuentra soltera’. Ante ello Orúe respondió que ‘es un tema complejo, debido también a la época a la que estamos viviendo’.

LEE: CLUBES DE LA LIGA 2 NO QUIEREN JUGAR CON ALIANZA LIMA POR ‘COMPETENCIA DESLEAL’

Cuando le preguntaron por su actual estado civil, la actriz de diversas producciones nacionales, admitió que se encuentra separada.

STEPHANIE ORÚE AFIRMA QUE NO ESTÁ FISICAMENTE CON SIKORSKI HACE MÁS DE DOS AÑOS

“Separada literalmente porque físicamente no estamos hace más de 2 años juntos. Emocionalmente quizás desvinculada un poco, pero, claro, sigo casada”, manifestó Stephanie Orúe.

NCZP | Stephanie Orúe reveló que se encuentra separada (Mujeres al mando)

TAMBIÉN LEE:



.