“Ni un paso más”, himno  para frenar la violencia contra la mujer. (Foto: Captura YouTube)
“Ni un paso más”, himno para frenar la violencia contra la mujer. (Foto: Captura YouTube)

Las actrices Jackie Vásquez, Rossana Fernández Maldonado,, Ebelin Ortiz y Cindy Díaz unieron sus voces para lanzar “Ni un paso más”, himno para frenar la violencia contra la mujer.

El tema forma parte de la campaña #PonteElPañuelo 2020 de Sweet Morgana y fue compuesto por la actriz Stephany Orué, quien también da su voz a la canción.

En marzo del 2019 Sweet Morgana creó la campaña #PonteElPañuelo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y se muestra el pañuelo rosa, símbolo que representa la lucha de la mujer por la igualdad de derechos y oportunidades.

Este 2020, Sweet Morgana tiene planeado poner a la venta 1000 pañuelos y el total de las utilidades serán donadas al albergue Virgen del Carmen, que cuenta con el respaldo de la Fundación Lima. Esta casa hogar cobija a mujeres adolescentes entre 12 y 17 años que han sido violentadas.

Con el dinero recaudado por la venta de los pañuelos se creará e implementará un proyecto de emprendimiento para la población albergada, que les brindará herramientas para que generen sus propios recursos.

Ver esta publicación en Instagram

En marzo tuvimos que poner pausa a la campaña #PonteElPañuelo a favor del albergue casa hogar Virgen del Carmen. Estamos viviendo una coyuntura sin precedentes y en medio de todo esto, a diario se siguen registrando cifras realmente alarmantes. Mujeres que en el período de confinamiento están siendo atacadas y no tienen elección por el momento. #SweetMorgana es una marca que más allá de especializarse en moda, nació para ayudar a mujeres que sufren de violencia de género, ésa es nuestra columna vertebral, lo que nos mantiene en pie y nos hace levantarnos motivadas a seguir adelante, buscando que todas podamos tener las mismas oportunidades y derechos. Ahora mas que nunca es cuando debemos estar unidas. Las invito a Ponerse el pañuelo y juntas podamos ayudar a 27 mujeres adolescentes que han sufrido violencia de género y que aún están en riesgo de volver a la misma situación una vez que tengan que abandonar el albergue. Conoce un poco más sobre ellas y la campaña a su favor. . . . 🎥: @brunobernalb . . #PonteElPañuelo #NoEstamosSolasEstamosUnidas #YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa

Una publicación compartida por Sweet Morgana (@sweet.morgana) el


VIDEO RECOMENDADO

“El violador eres tú”, himno feminista

“El violador eres tú", el himno feminista que se extiende por Perú
“El violador eres tú", el himno feminista que se extiende por Perú