Stephanie Orue compartió divertida foto con su perro Django. (Instagram)
Stephanie Orue compartió divertida foto con su perro Django. (Instagram)

anunció que ya superó el, tras permanecer aislada durante dos semanas. La conocida actriz nacional utilizó su cuenta de para compartir la buena noticias con sus seguidores, a través de un video en sus historias.

LEE: JULIANA OXENFORD SOBRE CONTRATO DE SU PAPÁ CON LA MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA: “ME PARECE UN ESCÁNDALO QUE GASTEN TANTA PLATA EN MOMENTOS DE CRISIS”

Orúe reveló que estuvo en cuarentena total dos semanas y ya dejó atrás a esta enfermedad. “Después de haber estado dos semanas en cuarentena total, puedo decir que ya superé al COVID. Me hice más fuerte psicológicamente, mentalmente y emocionalmente porque ha sido toda una terapia lidiar con tantas emociones.

La bella actriz también destacó que el paso de esta enfermedad le ha generado anticuerpos. ‘Y eso es algo bueno', afirmó.

LEE: MICHELLE SOIFER TRAS BAJAR DE PESO: “EXTRAÑÓ MI DERRIERE Y MIS PIERNAS”

También recomendó a la población a seguir cuidándose, principalmente los asintomáticos para no contagiar a la población vulnerable. “Así que hay que cuidar a nuestros adultos mayores a nuestros niños, protejámonos todos”, expresó.

STEPHANIE: “AL COVID NO HAY QUE TENERLE MIEDO, SINO RESPETO”

Finalmente, Stephanie Orúe afirmó que no debemos temerle a esta enfermedad, pero sí respetarla. “No hay que tenerle miedo al COVID-19, sino respeto”, expresó.

Recordemos que Stephanie había anunciado que había contraído el coronavirus, pero no presentaba síntomas y por ello decidió hacer la cuarentena.

Stephanie Orúe le dio una buena noticia a sus fans. (Instagram)
Stephanie Orúe le dio una buena noticia a sus fans. (Instagram)



Ver esta publicación en Instagram

Porque lo bueno se comparte. Quiero contarles que superé al Covid. Así es. En medio de tantos testimonios duros y tristes que nos sensibilizan y tocan muy hondo, quiero contarles mi testimonio de vida. Cuando me enteré no lo pude creer. El miedo estaba ahí a mi lado, dispuesto a entrar a tallar, a hacerse pasar como amigo y queriendo acompañarme en esta cuarentena PERO la Valentía hizo lo que debía hacer, se puso por delante y le dijo: "Un momentito, Miedo, tú no te quedarás aquí, no te necesitamos, lo siento, es mi turno". La Valentía se empoderó y el Miedo al sentirse completamente rechazado, se fue🤷🏻‍♀️ Y es así como mi verdadera amiga, la Valentía, me cogió la mano y se quedó conmigo. Agradezco que el ser deportista, positiva y llevar una vida sana hizo que mi terreno esté fortalecido y cuando el Covid llegó no pudo hacer nada. Sabía que estaba en mí pero nada más eso...estuvo. Aproveché todo lo que pude a este virus, me comí todos sus anticuerpos y me los he quedado. Se fue no como vino, el covid se fue debilitado y yo me hice más fuerte gracias a él. ¡AL COVID CON RESPETO Y SIN TEMOR! Gracias a todos por sus buenas vibras y deseos. Gracias a Dios, a la vida, al universo, a mi familia❤, a mi Django🥺 porque sin entender me entendía, mis hermanos de nuestra comunidad de artistas, mi familia de Aprendo en casa, Minedu, mis amigos de la vida, mis vecinos de edificio....a todos GRACIAS. #alcovidconrespetosintemor #lologramos #benditavida #covidterespetonotetemo #covidsuperado #vidasanayactiva #aseguircuidandonos

Una publicación compartida por Stephany Orúe (@stephanyorue) el

MIRA ESTOS VIDEOS:

Jazmín Pinedo sobre su soltería: “¡Qué la voy a disfrutar si estoy encerrada en cuarentena!”| EET
Jazmín Pinedo sobre su soltería: “¡Qué la voy a disfrutar si estoy encerrada en cuarentena!”| EET
Jazmín Pinedo habla de Gino Assereto y descarta reconciliación | EET | TROME
Jazmín Pinedo habla de Gino Assereto y descarta reconciliación | EET | TROME

TAMBIÉN LEE: