La modelo sorprendió con su talento para cantar en diferentes idiomas. (Foto: @valenzuelastep)
Stephanie Valenzuela

 sorprendió a todos sus fans en  cuando publicó una fotografía con un cambio radical: el cabello totalmente rubio, comenzando un debate entre sus seguidores que ni la misma modelo esperó.  

"Otro look", escribió Stephanie Valenzuela en su publicación de Instagram Story, iniciando la polémica entre sus seguidores, pues a algunos les gustó su nuevo tipo de cabello, mientras que a otros no. 

Stephanie Valenzuela tiene más de un millón de seguidores en Instagram y le agrada sorprenderlos con imágenes de su recorrido por el mundo, fotografías de rutinas de ejercicios y su nueva faceta como cantante de covers en la red social.

Después de unos minutos de debate entre sus seguidores,  Stephanie Valenzuela decidió publicar un video donde explica la verdad sobre su cabello que alborotó sus redes sociales.

Stephanie Valenzuela explicó que no esperaba que su publicación en Instagram causara tantas opiniones divididas entre sus seguidores. 

"Yo he colgado miles de 'histories' y he recibido respuestas. Pero nunca tan divididas como la peluca rubia", indicó Stephanie Valenzuela en el video de Instagram. Sin embargo, todo se trataba de una broma que la modelo quiso hacer a todos sus seguidores. 

Stephanie Valenzuela sigue su recorrido por el mundo y ahora se encuentra en República Dominicana disfrutando del sol y sigue publicando videos y fotos para el deleite de todos sus seguidores de Instagram

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC