La modelo sorprendió con su talento para cantar en diferentes idiomas. (Créditos: Instagram)
La modelo sorprendió con su talento para cantar en diferentes idiomas. (Créditos: Instagram)

sorprendió a sus seguidores de , al interpretar el conocido tema de  'Muchacho provinciano', el mismo que es todo un himno para gran parte de los peruanos.

“Soy muchacha provinciana🇵🇪🎤 , hoy recibiré 28 orgullosa con la música de nuestro país y tú que planes?”, escribió la bella Stephanie Valenzuela en su cuenta de Instagram.

Stephanie Valenzuela se vistió de rojo y blanco para entonar ‘Muchacho provinciano’ con motivo de Fiestas Patrias junto al músico Pedro Rodríguez, que la acompañó con una guitarra.

En solo 4 horas el video de Stephanie Valenzuela alcanzó más de 300 mil reproducciones. El millón de seguidores de la modelo se mostró asombrado con su talento.

“Te había oído alguna melodía, pero estoy gratamente sorprendido por tu voz y estilo Tefi”, escribió uno de los seguidores de Stephanie Valenzuela.

Otros de sus seguidores consideraron que Stephanie Valenzuela 'está lista' para participar en ‘El Artista del Año’, sin embargo anteriormente ella había comentado que el programa la había invitado, pero otros proyectos le hicieron rechazar la propuesta.

En este video se demuestra que Stephanie Valenzuela se siente orgullosa de ser peruana. Ella también es recordada por bailar huayno en un restaurante de Miami, vistiendo la camiseta de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC