Tefi se mostró indignada porque conductora dijo que agresión de Eleazar Gómez fue un ‘error’. La modelo aseguró que ese término se lo podría adjudicar a la ‘Chiky Bom Bom’, pero no a su expareja. <a href=""></a>
Tefi se mostró indignada porque conductora dijo que agresión de Eleazar Gómez fue un ‘error’. La modelo aseguró que ese término se lo podría adjudicar a la ‘Chiky Bom Bom’, pero no a su expareja.

INDIGNADA. Así se mostró , con el objetivo de promocionar su más reciente canción como solista. Como era de esperar, el tema de la agresión no pudo faltar en la conversación y la conductora le preguntó sobre el ‘error’.

MIRA: Chiky Bom Bom en polémica: Pierde miles de seguidores tras amenazar a fan por usar su frase en polo

“Creo que estamos de acuerdo con que un error lo comete cualquiera, un error como el que cometió la Chiky Bom Bom... se le fue un poquito la humildad, se puso agresiva, pidió disculpas... pero no mató a nadie, no golpeó a nadie”, dijo la popular Tefi.

Samuel Suárez de Instarándula recordó la entrevista del actor mexicano y resaltó las palabras de la conductora, quien aseguró que ‘nadie está exento de tener un momento de ira o de enojo, cometer errores y salir adelante’.

“Alguien que golpea a cuatro mujeres, que va a la cárcel por eso y le dicen: ‘un error lo comete cualquiera’... ese error no lo comete cualquiera, hay que aprender a diferenciar el tipo de error y cuándo daño pueden hacer a las personas”, dijo Stephanie Valenzuela.

MIRA: Eleazar Gómez cuenta su experiencia en prisión tras agresión a Tefi Valenzuela

Finalmente, hizo un pedido para no se normalice la violencia. “No normalicen el daño, eso no es normal”, agregó.