Stephanie Valenzuela ya grita su soltería a los cuatro vientos. Quiere nuevas historias, asegura.
Stephanie Valenzuela ya grita su soltería a los cuatro vientos. Quiere nuevas historias, asegura.

anuncia su soltería. Un reportero de “Magaly TV: La Firme” se comunicó con la modelo peruana y ella reveló que decidió terminar su relación sentimental con Luka Lah.

TE VA A INTERESAR | Muestran chats de Josimar y su amiga cariñosa colombiana de los Estados Unidos

“Estoy tranquila conmigo, con lo que yo di de mi parte. Creo que hice lo mejor que pude, pero a veces las personas no son compatibles, a veces no es lo que esperan”, dijo la influencer a “Magaly TV: La Firme”.

“Quiero empezar otra nueva historia y nada, siempre estaré agradecida con todas las cosas que pasaron y todas las cosas que viví, también buenas, malas, lo que sea pero son lecciones, son experiencias”, añadió.

Jefferson Farfán y su cercanía con Tefi Valenzuela
Jefferson Farfán y su cercanía con Tefi Valenzuela

Recientemente, Stephanie Valenzuela reveló que formará parte del reality “La casa de los famosos” de Telemundo. La actriz y cantante reveló sentirse emocionada por su próximo proyecto.

“Chicos, estaré en La casa de los famosos por Telemundo. Estoy súper emocionada de volver a la pantalla chica y podernos conectar de lunes a viernes a las 7.00 p. m./6c desde el 24 de agosto, desde ya les agradezco su apoyo en esta nueva aventura. Nos vamos a divertir”, reveló la modelo en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO