Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Stephanie Valenzuela envía tremendo misil a Magaly Medina por difundir imágenes con millonario árabe | VIDEO

Programa Magaly TV: La Firme publicó una fiesta de un millonario árabe en donde estaba Stephanie Valenzuela y su hermana.

Magaly Medina
Stephanie Valenzuela vs. Magaly Medina

En la última edición del programa Magaly TV: La Firme, se difundieron unas imágenes de Stephanie Valenzuela y su hermana Giuliana disfrutando en una fiesta del millonario diseñador Philipp Plein. La conductora cuestionó cómo las dos jóvenes tenían contactos de tan alto nivel.

Además, reveló que un árabe que se mostró interesado en la hermana menor de 'Tefi' y se trataría de un magnate de los Emiratos Árabes, dedicado al negocio del petróleo . Magaly Medina se mostró intrigada en saber cuál sería la justificación que darán las dos modelos cuando regresen al Perú sobre sus costosos viajes y juergas.

A pesar de la distancia , Stephanie Valenzuela no se mostró ajena a las críticas contra ella y su hermana. Por eso, utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a Magaly Medina: grabó un pescado muerto y en la parrilla.

Stephanie Valenzuela en Dubai con su hermana (Fuente: Magaly TV: La Firme)

"¿A qué personaje de la TV peruana se parece?", dice Stephanie Valenzuela mientras enfoca al pescado cocinándose. Además, agregó el texto: "Estabas hablando de mí y hasta en Cannes te encuentro"

Stephanie Valenzuela mantuvo una relación el 2018 con un francés en el Medio Oriente. La modelo se mudó allá y estuvo varios meses con su misterioso galán. Luego de un tiempo, todo terminó y ella aceptó la propuesta de ingresar a 'El Artista del Año'.

En el programa conducido por Gisela Valcárcel, la modelo reveló que sufrió de agresiones de parte del francés y por eso decidió terminar la relación. En Perú, Tefi aprovechó de lanzarse como cantante y luego viajó a Miami para grabar nuevos temas.

Stephanie Valenzuela le responde a Magaly Medina

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));