Comienza la investigación para procesar a Eleazar Gómez por agredir a Stephanie Valenzuela. (Instagram)
Comienza la investigación para procesar a Eleazar Gómez por agredir a Stephanie Valenzuela. (Instagram)

, quien se encuentra en prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte , fue denunciado por violencia familiar equiparada y ya un juez vinculó a proceso al actor, o sea, se inició la investigación formalizada por el caso, informó la Fiscalía General de la Ciudad de México, según El Universal.

MIRA: ALEJANDRA BAIGORRIA SE SOLIDARIZA CON STEPHANIE VALENZUELA: “MUCHAS MUJERES CALLAN POR MIEDO, YO TAMBIÉN LO PASÉ”

El pasado jueves, los medios mexicanos reportaron que Eleazar Gómez, el famoso actor de telenovelas y cantante, , con quien mantenía una relación sentimental. El hecho ocurrió en el departamento que ambos ocupan en la colonia Nápoles, en la capital mexicana.

Los gritos de ayuda de Stephanie Valenzuela fueron reportados por los vecinos y debido a esto una patrulla acudió al lugar para salvaguardar la integridad de la cantante.

MIRA: GERALDINE BAZÁN REVELA CUÁL ES SU RELACIÓN Y LA DE SU FAMILIA CON ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez tiene fama de reaccionar de manera agresiva. En distintas oportunidades ha sido captado discutiendo con su exparejas, entre ellas,

STEPHANIE VALENZUELA SE PRONUNCIÓ

La modelo precisó que espera recuperar la tranquilidad que muestra en imagen antigua con su perrito.

, la modelo cuenta que la fotografía fue tomada meses antes de que ella conociera al actor Eleazar Gómez. “Les comparto esta foto de hace unos meses cuando adopte a Cumbia no sabía lo bonito que sería ser su mamá, en días que me siento mal o triste como hoy , ella siempre me anima , gracias por tanto cariño”, escribe la modelo.

La modelo precisa que aún se siente muy dolida por el infierno que vivió al lado del actor mexicano. “Quería que me vean sonriendo porque así quiero estar pronto, soy una mujer muy fuerte y se que de esta me levanto. Lo quiero", concluye.

Stephanie Valenzuela y su publicación en Instagram
Stephanie Valenzuela y su publicación en Instagram

VIDEO RECOMENDADO

Sigrid Bazán sobre Stephanie Valenzuela TROME (Video: Latina TV)