Stephanie Valenzuela presenta a su hermana en redes
Stephanie Valenzuela presenta a su hermana en redes

dejó a muchos de sus seguidores con la boca abierta cuando, hace casi un año atrás, Giuliana Valenzuela en redes sociales. Ahora, la modelo y exparticipante de Combate decidió posar con la jovencita por su cumpleaños 20

A través de las redes sociales, Stephanie Valenzuela decidió subir una fotografía de la mesa de dulces por el cumpleaños 20 de su hermanita. "Día de mi princesa Giuliana Valenzuela. Te adoro", escribió en su cuenta Instagram la excombatiente.

Esta no es la primera vez que Stephanie Valenzuela comparte fotografías de su hermana  menor Giuliana. Esto se debe a la buena relación familiar que hay entre ellas. Incluso, fue la hermanita de la modelo quien la acompañó cuando se sentó en el sillón rojo de El Valor de la Verdad.

Giuliana Valenzuela también quiere ser modelo como Stephanie Valenzuela. Por eso le dedica mucho tiempo y dedicación a todas las publicaciones que hace en redes sociales, especialmente en su cuenta Instagram. La joven ya cuenta con más de 18 mil seguidores.

Si me critican no me desanima, lo que sea que digan me hace mejor @favelarocha 🔝

Una publicación compartida de Giuliana Valenzuela (@giuvalenzuela) el

La publicación de Stephanie Valenzuela junto a su hermana ya cuenta con más de 7 mil Me Gusta. Sin embargo, la exparticipante de Combate decidió proteger las fotografías subidas a las redes sociales acompañada de una amiga o su familia. Por ese motivo, la ex de Mario Irivarren decidió prohibir cualquier clase de comentario.

Hace unos días nada más, Stephanie Valenzuela recibió todo tipo de piropos por  subir una sensual imagen utilizando bikini. En esta se podía ver a la musa disfrutando del calor en un bikini de color naranja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC