Stephanie Valenzuela le enseñó algunos pasos de 'twerking' a su madre | Foto: Captura de video de Instagram
Stephanie Valenzuela

está de vacaciones con su mamá y amigas en Marbella, España. A través de , la modelo comparte los divertidos momentos que pasa en buena compañía.

Stephanie Valenzuela publica videos en los que baila muy sensual y esta vez no ha dudado enseñarle algunos movimientos a su mamá, quien no se ha negado a hacer ‘twerking’ al igual que ella.

En el video de Instagram se ve en un cuarto de hotel a la mamá de Stephanie Valenzuela realizando los atrevidos movimientos que aprendió su hija cuando estaba viviendo en Emiratos Árabes.

Entre risas, Stephanie Valenzuela continuó filmando a su madre, quien incluso le pidió que le enseñara otro paso más. Ella tituló el video: “Cuando le enseñas twerking a tu mamá. Esto es una fiebre”.

El video tuvo gran acogida en Instagram y los seguidores se han quedado sorprendidos al ver a la mamá de Stephanie Valenzuela realizando los sensuales pasos que caracterizan a su hija.

Recordemos que hace poco Stephanie Valenzuela compartió los 5 pasos más sencillos del ‘twerking’ con sus seguidores de Instagram y muchas seguidoras dijeron que los pondrían en práctica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC