¿Stephanie Valenzuela quiere ser la 'Kylie Jenner peruana'? Se aumentó labios como socialité y así quedó | FOTOS

La ex chica reality, Stephanie Valenzuela, decidió escribir en su blog personal sobre su último arreglo facial y asegura que le gustaron los labios de Kylie Jenner y se animó a someterse a novedoso tratamiento.

Stephanie Valenzuela vs Kylie Jenner
Stephanie Valenzuela vs Kylie Jenner
Stephanie Valenzuela vs Kylie Jenner
Stephanie Valenzuela
Stephanie Valenzuela
Stephanie Valenzuela
Stephanie Valenzuela
Stephanie Valenzuela
Stephanie Valenzuela

¡Lo confesó! Tras algunos comentarios entre sus seguidores sobre algunos cambios en su rostro, Stephanie Valenzuela reveló que se  aumentó el tamaño de sus labios con una técnica que se llama lip fillers, la misma que usó la integrante del clan de las Kardashians, Kylie Jenner para su transformación.

Stephanie Valenzuela mencionó que el tratamiento “es súper doloroso, los labios son súper sensibles a las inyecciones, pero sí vale la pena, estoy feliz con el cambio”, agregó la exchica reality que ya se ha sometido a otros 'arreglitos' para mejorar su figura.

Incluso, Stephanie Valenzuela  escribió que le gustaron los labios de Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, tras haberse inyectado los lip fillers y fue así como finalmente logró animarse para aumentarse el volumen de sus labios con un médico en Dubái, donde actualmente vive rodeada de lujos gracias a su novio.

Stephanie Valenzuela comentó en su blog personal que el primer día se asustó, ya que tenía la boca hinchada y se le hicieron ‘bolitas’, pero esto fue bajando al ponerse hielo; sin embargo, la primera vez no le quedó como esperaba, por lo que tuvo que regresar para inyectarse más.

La modelo ya se ha sometido a varios cambios en su apariencia, sobre todo en su figura, ya que cuando ingresó a la televisión no tenía la figura que hoy ostenta. 

Algunos expertos aseguran que Stephanie Valenzuela se ha sometido a levantamiento de cejas, perfilado de rostro, cirugía a la nariz y aumento de pompis.

(Fotografía: Instagram)

(Fotografía: Instagram)

(Fotografía: Instagram)

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter

Ir a portada